Las Chivas del Guadalajara empezarán un nuevo año con una actitud renovada (Foto: captura de pantalla/Youtube/Chivas)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Chivas se encuentra de estreno este viernes; presentó la nueva playera que portará para los próximos dos torneos, Apertura 2019 y Clausura 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo de futbol mexicano dio a conocer la nueva indumentaria, que mantiene los tradicionales colores rojo y blanco, pero con un toque diferente; las magas y hombro ahora lucen en color azul.

Tanto la rama femenil como la varonil ahora lucirán con esta nueva playera

“El equipo más emblemático de México regresa para el Apertura 2019 con espíritu de renovación, no sólo dentro del plantel, sino también en la indumentaria que portarán con orgullo en este nuevo torneo. Las Chivas del Guadalajara se preparan para el nuevo año futbolístico con la innovación y la tecnología que caracteriza a PUMA, sin dejar de lado la tradición del club más grande de México”, dijeron a través de un comunicado.

El kit varonil de local cuenta con sus tradicionales rayas rojas y blancas en su lienzo frontal, la espalda combina el rojo con el azul, que llega hasta las mangas y los hombros, creando una combinación de colores brillantes e intensos. Para terminar el diseño innovador, el jersey cuenta con un elegante cuello en “V”.

La indumentaria de local del equipo femenil está conformada con 3 rayas gruesas, dos blancas y una roja. Al igual que en el jersey varonil, cuenta con la bandera de las Chivas en el rib de la manga. Para continuar con la línea de renovación, el cuello redondo y la espalda cuentan con detalles en el tono azul característico de la nueva piel.

La colección está disponible a partir de hoy, 12 de julio, en tiendas PUMA, Innovasport, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Dportenis y en las TIENDAS OFICIALES CHIVAS.

Los jerseys tendrán los siguientes precios: $2,199.00 el jersey local y visita, $1,499.00 la versión de aficionado del equipo varonil, $1,499.00 el jersey local y visita del equipo femenil y $1,299.00 el jersey para niños en versión aficionado de local y visita.

Aquí un vistazo:

RMR