chivas, publico
Esta semana mandarán la solicitud a la mesa de salud (Foto: FB/Estadio Akron)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- Las Chivas del Guadalajara buscan reabrir el estadio Akron para su duelo ante Pumas.

El Rebaño mandará una solicitud a la mesa de salud del estado de Jalisco para que pueda ingresar afición al partido contra la UNAM, correspondiente a la jornada 8, el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con La Afición, una fuente les informó que pretenden llevar a cabo todos los servicios de sanitización en su estadio para que pueda entrar el 25 por ciento de la capacidad en gradas, es decir unas 11 mil personas.

Cabe recordar que en el duelo contra América de la Liguilla, en el torneo pasado, entraron cuatro mil personas y en esa ocasión los protocolos se cumplieron «a cabalidad», señala la directiva de Chivas.

En caso de que se apruebe la solicitud, en ese partido se venderían alimentos, aguas y refresco, todo empaquetado. De momento no se descarta la venta de cerveza.

Sobre las porras no se permitirá la entrada en conjunto, pero sí cada quien por su lado. Se sabe que los precios para este partido serían desde los 215 a los mil 160 pesos.

Con información de La Afición

Redacción/AC