Sin embargo, la final de la Copa Mx será exclusiva por Chivas TV (Foto: @Chivas)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de este sábado, Guadalajara regresa a Televisa para los partidos en su cancha, aunque sólo será a través de la señal de paga, no en sus canales abiertos.

Sin embargo, el encuentro de la final de Copa Mx que los rojiblancos sostendrán contra Monarcas Morelia en su cancha el próximo 19 de abril, será exclusiva por Chivas TV, aclaró el CEO del Grupo Omnilife, José Luis Higuera. El costo para verlo será de 150 pesos.

Para el cotejo de este sábado en el Estadio Chivas a las 21:06 horas, cuando el Rebaño Sagrado reciba al Puebla, además de la plataforma del equipo y las otras conocidas como Cinépolis Klic y Claro Video, la novedad será el canal TDN, perteneciente al consorcio de Emilio Azcárraga Jean, que puede sintonizarse en distintos grupos de cable y vía satelital.

También, en el acuerdo suscrito entre ambas partes el viernes, se contempla difundir todos los partidos como local de la escuadra de Jorge Vergara en el Canal 2, Las Estrellas, pero nada más en Latinoamérica, no en nuestro país. Igual en streaming a nivel panregional por la plataforma de Blim.

Dicho convenio tiene una vigencia hasta el final del Torneo Apertura 2019, con la posibilidad de renovarse por las partes, indicó Televisa Networs en un comunicado.

A su vez, el Guadalajara anunció que la decisión fue después de un proceso “muy meticuloso, largo, y privilegiando los derechos y valores económicos justos” para el club, y llegar a más aficionados.

“Sólo es una ampliación, porque estamos bien con Chivas TV. Es una alternativa más en televisión de cable, pero tenemos mucho entusiasmo con esta alianza con TDN”, explicó Higuera a la cadena ESPN Deportes.

La alianza ocurre en medio de quejas de usuarios de Chivas TV por las constantes fallas durante la transmisión de los partidos disputados.

(Imagen: @Chivas)