El servicio ha presentado múltiples fallas

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tras las constantes fallas en el servicio de streaming de Chivas TV, la plataforma usada por el equipo para transmitir sus partidos como locales, usuarios han optado por otros métodos para ver a su equipo de fútbol.

Algunos sitios web piratean la señal y la transmiten en sus páginas o se hace una transmisión en vivo por Facebook Live, hecho que no tienen nada contento al dueño de las Chivas del Guadalajara, Jorge vergara ni al presidente de Grupo Chivas, José Luis Higuera.

Por ello, sus directivos piensan en demandar a Google y Facebook por incurrir en delito de piraterìa, sin embargo en entrevista para Fox Sports, Higuera señaló que están conscientes de que Google ni Facebook son responsables de la transmisión sin autorización, si son las plataformas por las que se cae en el delito de piratería.

Indicó que Claro Video y Cinepolis Klick son los únicos autorizados en México para transmitir los partidos de Chivas TV siempre y cuando se pague por el evento, en tanto en Estados Unidos, Univisión Deportes si puede transmitir por Facebook Live dicho contenido.

Con información de Unocero.com