La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Choca auto Tesla en piloto automático; dos hombres pierden la vida

Del hecho trágico se sabe que los bomberos tuvieron que rociar agua durante cuatro horas para apagar el fuego

NoImage
Tesla ha advertido en varias ocasiones que el Autopilot no es un sistema de conducción autónomo (Foto TW: @amantedelcodigo)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Dos hombres perdieron la vida en Texas, Estados Unidos, luego de que el vehículo en el que viajaban, un Tesla conducido por el piloto automático, se estrelló contra un árbol y estalló en llamas.

Del hecho trágico se sabe que los bomberos tuvieron que rociar agua durante cuatro horas para apagar el fuego, debido a que la batería del Tesla seguía en llamas. Por el momento, el accidente que ocurrió el sábado pasado se encuentra bajo investigación.

De los dos hombres fallecidos se sabe que uno viajaba en el asiento del copiloto y otro en el asiento trasero, “nadie conducía automóvil en el momento del accidente”, declaró un agente.

Se desconoce si el vehículo tenía activado el sistema de asistencia al conductor del piloto automático.

Cabe recordar que Tesla ha advertido en varias ocasiones que el Autopilot no es un sistema de conducción autónomo, por lo que requiere atención constante en la carretera mientras está en uso.

EA