El herido es un joven de entre 19 y 25 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una motocicleta y un automóvil protagonizaron un choque que dejó a un joven levemente lesionado, situación que tuvo lugar en la colonia Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el percance se registró la mañana de este viernes sobre la calle Presidente Adolfo López Mateos, esquina con la vialidad XIX Olimpiada Mundial.

El motociclo involucrado en el hecho es de la marca Italika, de colores verde, negro y blanco, con matrícula de PLN1D, cuyo piloto quedó lastimado, él es un joven de entre 19 y 25 años de edad, quien posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja (CR).

El otro vehículo que participó en el accidente es un Chrysler Cirrus, color negro, con placa mexiquense LPW3038. Se supo que las partes afectadas dialogaron de manera civilizada para hallar una solución al problema.

Asimismo, en el sitio también se presentaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a Peritos, quienes hicieron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades. Al final una grúa retiró las unidades siniestradas.

Por: Red 113/E