accidente_morelia
Se cree que las condiciones del clima influyeron en el accidente (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un autobús de pasajeros de la línea Purhépechas se estrelló contra un árbol a un costado de la Carretera Morelia – Pátzcuaro sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.

Te puede interesar:

De acuerdo con información obtenida por este medio en el lugar de los hechos, la unidad con el número económico 565 de la marca Mercedes-Benz y el rótulo de la ruta a Uruapan, con placas 856HV7, circulaba de norte a sur sobre la vialidad en mención, mientras ocurría una granizada.

Debido a lo anterior el conductor de dicha unidad, Diego Armando T, de 24 años de edad, perdió el control a la altura del Kilómetro 20+150 en las inmediaciones del puente de la población de Noriega. 

La unidad salió del camino y se fue contra un árbol al cual derribó, hecho que destrozó el frente del camión de pasajeros y ocasiono algunos golpes leves a su chofer.

Personal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió al sitio, pero por fortuna no hubo lesionados.

Posteriormente, acudió personal de la Policía Federal División Seguridad Regional para realizar el peritaje vial y ordenar el  traslado de la unidad con una grúa.

Ocurre accidente de autobús en la Morelia – Pátzcuaro

Posted by RED 113 on Tuesday, November 19, 2019

Por: Agencia RED 113/R