El acontecimiento fue a la altura de las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un camión de la compañía de agua Bonafont y una camioneta particular protagonizaron un choque en la Avenida Periodismo, ubicada en esta ciudad de Morelia, accidente que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El hecho fue este domingo.

El acontecimiento fue a la altura del establecimiento de venta de comida «La Pasadita», mismo que está a un costado del Instituto Nacional Electoral (INE). Al sitio acudieron los elementos de Tránsito, los cuales se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Los uniformados resguardaron el área para evitar algún otro percance.

Los representantes de la ley exhortaron a los automovilistas en general a extremar precauciones a la hora de conducir, tales como: no manejar a exceso de velocidad, no combinar el alcohol con el volante, no manejar mientras se hace uso del teléfono celular, no conducir cansado y revisar el vehículo antes de emprender cualquier viaje.

Asimismo, los agentes le recordaron a la población que para la atención de cualquier emergencia marque al número telefónico 911. Los propios vecinos de la zona fueron los que al percatarse del choque llamaron a los servicios auxilio y también a los guardianes del orden.

CA