Hasta el momento se ignora en cuál de las unidades iban las víctimas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos lesionados fue el saldo de un choque entre un camión de la Ruta San Juanito Itzícuaro contra un vehículo particular, lo cual sucedió este viernes sobre la Avenida Madero Poniente en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio.

En este tenor, se pudo saber que el accidente fue en la esquina con la Avenida San Juanito Itzícuaro. Al lugar se trasladaron rápidamente los elementos de Bomberos Morelia para atender la emergencia en coordinación con los oficiales de Tránsito.

Los heridos, de quienes se desconoce su identidad, fueron auxiliados por los apagafuegos y posteriormente unos paramédicos locales lo subieron a una ambulancia para llevarlos a un hospital de la ciudad y ahí quedaron internados.

Hasta el momento se ignora en cuál de las unidades iban las víctimas. Los automotores que protagonizaron el accidente fueron un carro compacto de color guinda y un camión de la Ruta antes citada. Los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

ZM