Ferrari, Nodal,
El auto cuesta entre 5 y 8 millones de pesos (Foto Instagram: Christian Nodal)

Guadalajara (MiMorelia.com).- Un lujoso Ferrari de Christian Nodal chocó en Guadalajara; el cantante horas después del hecho confirmó la noticia en un video.

Según el reporte de medios nacionales, el auto del cantante tuvo un percance durante la madrugada en un fraccionamiento de la ciudad.

Asimismo, se dio a conocer que el Ferrari impactó contra un local ubicado en una esquina del fraccionamiento La Rioja, en Tlajomulco, Guadalajara, donde vive la estrella

Según TvNotas, el auto de Christian Nodal cuesta entre 5 y 8 millones de pesos, y ya se envcuentra en un taller donde lo reparan expertos.
Christian Nodal compartió un video en el que habló del hecho y dijo que él no estuvo involucrado en el accidente, sino un trabajador.
“Mi gente muchas gracias por preocuparse por mí, gracias a Dios está todo bien, en la mañana una de las personas de mi seguridad tuvo un choque en el cuál yo no estuve presente y él está bien gracias a Dios, los daños solamente son materiales y pues nada, gracias por preocuparse”, dijo.
Aquí el video:

Por: Redacción/R