choque, tráiler
Ocurrió en el tramo Pátzcuaro-Uruapan, en la región de Salvador Escalante (Foto: RED 113)

Salvador Escalante, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Contra una banda metálica de contención colisionó un tráiler y el conductor resultó ileso, no obstante fue checado por personal de Rescate y Salvamento.

El accidente sucedió en el kilómetro 76+200 de la Autopista Siglo XXI, comentaron las autoridades policiales.

Fue alrededor de las 08:50 horas de este miércoles que la eventualidad fue reportada al número de emergencias por automovilistas que transitaban sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan.

De inmediato acudieron los elementos de la citada corporación de auxilio y revisaron la salud de quien se identificó como Ernesto H., de 26 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Uriangato, Guanajuato.

El individuo afortunadamente no padeció lesiones y no requirió traslado hospitalario, según se supo en la labor reporteril. Se apreció que el tractocamión siniestrado es un Kenworth, color blanco, con matrícula 36-AD-7P, de la compañía «Titanium Express», con número económico 247.

(Foto: RED 113)

Trascendió que los oficiales de la Policía Federal de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje, además pidieron una grúa para retirar el pesado vehículo y trasladarlo a un corralón.

R