Fue detenido el conductor del automotor particular implicado (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Lesionados resultaron tres oficiales de la Policía de Morelia al momento de que a su camioneta-patrulla la impactó un vehículo particular sobre la Avenida Madero Oriente. El conductor civil aparentemente estaba alcoholizado y fue detenido, mencionaron contactos allegados a las autoridades.

El percance se registró al filo de las 04:00 horas de este jueves en la citada vialidad también conocida como la salida a Charo, a la altura de la popularmente llamada «Bola Azul«, en las inmediaciones de las colonias Primo Tapia y Ejidal Isaac Arriaga.

En el lugar se apreció que el automotor policial afectado es una furgoneta con número económico 1979, cuyos ocupantes sufrieron leves contusiones, mismos que posteriormente fueron auxiliados por sus compañeros y luego unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) los canalizaron al Hospital General Regional del IMSS, ubicado en territorio de Charo, donde los doctores los valoraron.

Trascendió que el carro que chocó contra la citada patrulla es de la marca Mazda, color negro y su chofer quedó capturado por los uniformados y trasladado ante la autoridad competente. Unos agentes de vialidad hicieron el correspondiente peritaje de los hechos y aseguraron el transporte civil.