Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Chocan 2 autos en distintos puntos del Ramal Camelinas

mimorelia_auto
Durante la noche, un coche de color plata perdió el control y se impactó contra un señalamiento vial de concreto (Foto: RED-113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos vehículos quedaron dañados al accidentarse en diferentes puntos del Ramal Camelinas, ubicado en la zona sur de la ciudad de Morelia. Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, indicaron contactos policiales. El primero de los percances se registró la tarde de este miércoles, a la altura de la colonia Ejidal Ocolusen, afuera del túnel del Ramal, lugar donde un auto Volkswagen, color blanco, chocó contra una banda metálica de contención. [caption id="attachment_786174" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED-113)[/caption] Posteriormente, ya durante la noche, un coche de color plata perdió el control y se impactó contra un señalamiento vial de concreto, localizado a la orilla del camino. Ambas emergencias fueron atendidas de inmediato por los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, quienes se encargaron de lo conducente. Por: Redacción/SJS