accidente, carretera
En la carretera Zacapu-Carapan, a la altura del entronque a Purépero (Foto: RED 113)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos lesionados, entre ellos una mujer, fue el resultado de un choque de frente entre un autobús de pasajeros contra una camioneta particular, registrado en la carretera Zacapu-Carapan, a unos metros del entronque que va hacia la población de Purépero, según los datos recabados por la agencia RED 113.

Con relación al tema, se pudo saber en la labor periodística que el percance fue a la altura de la comunidad de El Pueblito, situada en este municipio. Hasta ahí acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a los dos heridos, de quienes se desconocen sus generales, pues no fueron brindados por la Policía.

Entre los lastimados está una mujer que fue canalizada por los socorristas al Centro Médico de Zacapu y un hombre de aproximadamente 35 de edad que fue llevado al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. El estado de salud de las víctimas fue reportado como estable, de acuerdo con el reporte brindado por contactos oficiales a esta agencia RED 113.

Los vehículos dañados son un autobús de la línea de Autobuses de Occidente y una camioneta tipo redilas, de color arena, misma que terminó con el frente destrozado. Aparentemente los dos lesionados iban a bordo de éste segundo automotor, dijeron contactos policiacos a este medio.

Los elementos de Tránsito se encargaron de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Por: RED 113/R