choque, Morelia
El accidente fue porque uno de los vehículos hizo una maniobra prohibida (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos ocho lesionados fue el resultado de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados una camioneta, una combi de la Ruta Verde y una motocicleta, el cual sucedió este lunes en las calles de la colonia Chapultepec Norte en esta ciudad de Morelia, según los datos brindados a este medio por fuentes policiales.

De acuerdo a la información obtenida en la labor noticiosa, el suceso fue en la intersección de la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez.

Los automotores que protagonizaron el hecho fueron una camioneta de la marca Nissan, una combi de la Ruta Verde con número económico 26 y una motocicleta en la que viajaba una pareja.

Al sitio llegaron unos paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los lastimados, entre ellos los dos ocupantes de la moto, unos pasajeros del vehículo del transporte público y el chofer de la Nissan, quienes por fortuna no padecieron lesiones graves, dijeron a la agencia RED 113 voces oficiales.

(Foto: RED 113)

La identidad de los heridos no fue brindada por los guardianes del orden.

Contactos allegados al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el accidente fue porque uno de los vehículos hizo una maniobra prohibida y de esta manera les cortó la circulación a las otras dos unidades con el resultado ya citado.

Por: RED 113/R