Sólo hubo algunos lesionados leves en el camión de los "verdes" (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque entre un camión de pasajeros del servicio urbano conocido como los «verdes» y otro de servicio particular, dejó algunos lesionados leves, pese a lo aparatoso del impacto.

El percance ocurrió esta tarde, en el kilómetro 162+800 de la carretera Morelia-Charo, al salir de una curva que está en la zona de Atapaneo. Los vehículos siniestrados son un automotor del servicio público de la línea Comit, con número económico 16 y placas de circulación 2JKR65, y una Dodge, de color blanco, de caja y sin matrícula.

El autobús urbano iba en sentido de Charo hacia Morelia, cuando de pronto el chofer perdió el control y la unidad rebotó contra una barra metálica de contención, mientras la camioneta transitaba en sentido contrario y al pasar a un costado fue golpeada por el camión.

Respecto a los lesionados, en el automotor de la Ruta Charo-ISSSTE hubo algunos usuarios que sufrieron golpes leves, pero no requirieron hospitalización, mientras que en la camioneta su conductor: Enrique “A”, de 39 años de edad y un acompañante, quedaron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Morelia para atender la emergencia, así como oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Sólo hubo algunos lesionados leves en el camión de los "verdes" (Foto: RED 113)
Sólo hubo algunos lesionados leves en el camión de los «verdes» (Foto: RED 113)