choque, Morelia-Salamanca, tráiler, vagoneta, accidente, doble semirremolque, Cuitzeo
El finado está en calidad de desconocido (Foto: RED-113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia).- El conductor de una vagoneta perdió la vida al momento de que su unidad protagonizó un choque de frente contra un tráiler de doble semirremolque, mismo que terminó a una orilla del camino. El percance fue en la carretera Morelia-Salamanca en este municipio de Cuitzeo.

El suceso fue este sábado en el kilómetro 36 de la vialidad en cuestión. El fallecido quedó en un vehículo Hyundai, de color blanco, con placas de circulación PGA-268S de esta entidad federativa, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con doble semirremolque.

La pesada unidad acabó fuera de la cinta asfáltica y uno de los contenedores que arrastraba se desprendió y volcó. El tráiler fue abandonado por su chofer y hubo derrame de combustible, mismo que posteriormente fue controlado por unos socorristas.

(Foto: RED-113)

El tránsito por la zona fue cerrado por varios minutos en lo que eran hechas las diligencias de ley y las maniobras de ayuda. El finado está en calidad de desconocido y las actuaciones de rigor las hicieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Mandos policiacos detallaron a este medio que el accidente fue porque uno de los dos vehículos invadió el carril contrario al que transitaba y así se dio la colisión de frente. Los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional apoyaron en todo momento en lo conducente.

Por: RED-113/SJS