La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Chocan dos tractocamiones en la autopista Siglo XXI

Afortunadamente no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas

choque, camiones, Siglo XXI
El accidente se registró a la altura del kilómetro 251 del tramo Feliciano - Las Cañas (Foto: RED-113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).-  La noche de este jueves se registró un aparatoso choque entre dos camiones de carga sobre la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones del municipio de Arteaga. Afortunadamente no hay reporte de personas lesionadas o fallecidas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 251 del tramo Feliciano - Las Cañas, donde en una curva un tractocamión de la empresa "Transportes Marva" se impactó de frente contra otra unidad similar, pero tipo nodriza de la empresa "Trasca".

Para atender la emergencia al lugar arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a las casetas de Feliciano y Las Cañas, los cuales al llegar al lugar confirmaron que no había personas lesionadas.

Sobre el caso la Secretaría de Seguridad Pública informó mediante su cuenta de Twitter que “Realizamos en #LázaroCárdenas labores de apoyo a los servicios de emergencia sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 251 ante un incidente de tránsito, donde no se reportan personas lesionadas; la circulación se encuentra parcialmente cerrada”. 

De igual forma agentes de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones acudieron al sitio a otorgar ayuda y efectuar los correspondientes peritajes para determinar responsabilidades.

SJS