Se apreció que uno de los automotores implicados es un Jeep Limited, el otro es de la misma marca, pero de la línea Sport (Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos vehículos protagonizaron un choque y uno de ellos terminó volcado en la esquina de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, según se supo en la cobertura de los hechos.

Elementos policiales y de rescate agregaron que el percance no dejó lesionados, sólo daños materiales y sucedió la noche del pasado miércoles, en la zona sur de la ciudad de Morelia.

Se apreció que uno de los automotores implicados es un Jeep Limited, color negro, con matrícula NEF7212, ocupado por Omar T. La otra unidad es de la misma marca, pero de la línea Sport, color verde, con lámina PFR518Y, tripulado por José Antonio N.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, abanderaron el accidente y realizaron el correspondiente estudio técnico para determinar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron trasladados a un corralón.

CA