choque, Morelia
El percance tuvo lugar en el puente de la desviación a la tenencia Morelos (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión torton y un automóvil protagonizaron un choque sobre la calzada La Huerta de la ciudad de Morelia, incidente que dejó un lesionado, trascendió en la labor noticiosa.

El percance se registró la tarde de este viernes, a la altura del puente de la desviación a la tenencia Morelos. Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron unos paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE).

Los rescatistas le otorgaron los primeros auxilios al herido, quien estaba atrapado en el vehículo compacto y, una vez liberado, fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.

(Foto: RED 113)
El coche en el que viajaba el hoy lastimado es un Nissan Tsuru, color arena con matrícula PGE684G. La otra unidad es de la marca Freightliner, cabina blanca y caja color rojo.

Los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán apoyaron en las maniobras de ayuda, después los agentes de Tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Por: RED 113/R