Chocan patrulla y auto particular, en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una patrulla de la Policía de Morelia quedó parcialmente volcada tras chocar primeramente contra un auto particular y luego contra un semáforo de la avenida Madero Poniente, accidente que dejó tres personas levemente heridas, dos de ellas mujeres policías.

(Foto: RED 113)

El percance se registró la tarde de este viernes sobre los carriles centrales de la citada vialidad, justo a la altura de la colonia Los Ejidos, a escasos metros de las antiguas instalaciones de la Comercial Mexicana.

En la cobertura de la noticia se observó que la unidad oficial perjudicada es de la marca Volkswagen Jetta, con número de identificación PM005, en la cual viajaban tres policías, dos de ellos del sexo femenino.

El otro auto implicado es un Dodge Stratus, color arena, con matrícula PGA865X, manejado por Eduardo Daniel, de 33 años de edad, quien padeció mínimas contusiones. Paramédicos y bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) atendieron la emergencia y le dieron los primeros auxilios a los afectados.

(Foto: RED 113)

Las dos mujeres policías fueron canalizadas a un hospital para su valoración médica. En cuanto al piloto del Stratus, éste permaneció en el lugar de los hechos y no requirió traslado a un nosocomio.

Agentes de Tránsito arribaron a la escena y efectuaron el correspondiente peritaje del incidente a efecto de determinar responsabilidades. Por último, los vehículos siniestrados fueron retirados para no entorpecer más el flujo automovilístico.

(Foto: RED 113)

R

Compartir