choque, accidente, trailer, autobus
Las unidades involucradas son, un tráiler Freightliner con placas del servicio público federal y un autobús de la Línea Primera Plus (Foto: Red 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- El joven conductor de un tráiler resulto con algunos golpes y lesiones al salir disparado de su unidad tras impactarse por alcance contra un autobús, a decir de algunos testigos todo ocurrió cuando el trailero intentó rebasar al ómnibus.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este sábado, sobre el Libramiento Norte a la altura de la entrada al Estadio Zamora, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al lesionado.

Se pudo conocer que el joven herido es Jorge Ángel I., R., de 21 años de edad, vecino de la zona Centro de este municipio de Zamora, el cual fue llevado a un nosocomio privado para su atención médica.

Trascendió que las unidades involucradas son, un tráiler Freightliner de color blanco, con placas del servicio público federal y un autobús de la Línea Primera Plus, marcado con el número económico 6040.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, así mismo remitieron las unidades al corralón oficial mientras se determinan responsabilidades.

Por: Red 113/E