A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Chocan tres automóviles en el Periférico Revolución; un implicado huye del lugar

mimorelia_choque
El suceso fue a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65 (Foto: cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, cerca de las 18:00 horas, se registró un choque entre tres vehículos en el en Periférico Revolución a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 65, en esta ciudad capital.

Según se informó, dos de los vehículos se retiraron del lugar y el tercero fue abandonado.

Los vehículos involucrados en el percance automovilístico fueron un Nissan Altima color gris con placas JPA-5831 del estado de Jalisco, que fue el que quedó abandonado, un Ford Fiesta color gris con matrícula PFA-181-B y un Atos color blanco/rojo servicio público con placas C-827-LBA. En el lugar de los hechos se apersonaron autoridades estatales, quienes ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades. Por: Redacción/SJS