Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Chocan tres autos en la Madero Poniente de Morelia

mimorelia_auto_choque
El accidente quedó sólo en daños materiales (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una carambola vehicular se registró este miércoles sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la desviación a Cointzio, en esta capital. El percance sólo dejó daños materiales, informaron autoridades policiales. El incidente fue alertado al número de emergencias 911, debido a ello acudieron elementos de la policía municipal para otorgar ayuda y también hicieron labor de abanderamiento. Se apreció que las unidades implicadas en el hecho son: una camioneta Ford Ranger, color azul, con placa GY8048B; un Nissan Sentra, tipo taxi, con matrícula J530LBA; y un Nissan Versa, color azul, con lámina PGF139X.  Los choques fueron por alcance y los conductores dialogaron de manera civilizada, a efecto de resolver el problema. Por último, los oficiales de vialidad efectuaron el peritaje respectivo y una grúa retiró de la escena los automotores dañados. Por: RED 113/rmr