vehículos, choque, periférico
Los automotores involucrados en el percance son un Volkswagen Beetle, color blanco; un tráiler Kenworth, color verde; y una camioneta Ford (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un choque vehicular múltiple se registró la tarde de este martes sobre uno de los puentes del Periférico Paseo de la República, en la zona norte de la ciudad de Morelia, incidente que dejó al menos tres personas levemente lastimadas y daños materiales, indicaron fuentes de rescate.

El accidente sucedió en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, en las cercanías de la colonia El Realito. Lo anterior paralizó el tránsito automovilístico en la escena, así que fue reportado al número de emergencias 911.

Después, unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al referido lugar y atendieron a los afectados, mismos que sufrieron mínimas contusiones.

Se apreció que los automotores involucrados en el percance son un Volkswagen Beetle, color blanco; un tráiler Kenworth, color verde; y una camioneta Ford.

Elementos de la Policía de vialidad también arribaron a la mencionada ubicación e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros siniestrados fueron retirados y llevados a un corralón.

Por: RED-113/SJS