niña, perrito
"Fue una escena muy penosa ver a la niña tan triste por la experiencia de ver tan lesionado a su mascota", se lee en la publicación (Foto Facebook: Grupo Tigres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un conductor de una combi rosa de la ruta 3 atropelló a un perrito que caminaba al lado de una niña, quien era su dueña, sobre la avenida Gertrudis Sánchez, en la colonia de nombre homólogo, en Morelia, por lo que ya fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A través de la página de Facebook de Grupo Tigres se denunció el hecho, donde además se asegura que el conductor de la combi se iba riendo después de cometer la acción, por lo que se presume pudo ser intencionado.

Uno de los elementos de esta agrupación quien se dio cuenta del suceso e inmediatamente apoyó a la niña con su perrito atropellado.

A su vez, se dio a conocer que el incidente se reportó ante la FGE y el chofer de la unidad de transporte público fue asegurado por agentes de la dependencia para fincarle las responsabilidades correspondientes.

«Fue una escena muy penosa ver a la niña tan triste por la experiencia de ver tan lesionado a su mascota. En verdad lo lamentamos», se lee en la publicación.

Por: Redacción/SJS