(Foto: RED113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un trailero perdió la vida al momento de que su unidad volcó aparatosamente en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación de Arteaga, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El suceso fue durante la noche del pasado martes.

Se pudo saber que el acontecimiento fue en el kilómetro 226 del tramo carretero Las Cañas-Infiernillo, a donde se desplazaron rápidamente los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al camionero; sin embargo, éste murió debido a la gravedad de sus lesiones.

El área fue resguardada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional con el objetivo de evitar algún otro percance vehicular. El tractocamión en el que iba el fallecido se salió de la cinta asfáltica y quedó volcado con el toldo contra el terreno. La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden.

El tráiler destrozó una banda metálica de contención y la cabina terminó deshecha. El vehículo de carga es de color rojo, pertenece a la compañía “Translogistic S.A. de C.V.”, dedicada a los servicios de importación y exportación a cualquier parte del mundo. Tiene placas del Servicio Público Federal 91-AF-4T. El personal de la Fiscalía de Michoacán emprendió las diligenciad de ley.

CA