El paciente sufrió algunas lesiones que no son de consideración (Foto: RED113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- El chofer de una camioneta resultó lesionado al volcar la misma, instante en que fue auxiliado por unos paramédicos locales que lo trasladaron a un nosocomio de esta urbe calentana, donde quedó internado.

El percance fue la tarde-noche de este martes, en el tramo carretero Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura del “Puente del Pelón”. La unidad siniestrada es una de doble rodado, iba cargada de sorgo. Era manejada por quien dijo llamarse Gustavo “M”, de 27 años de edad.

El paciente sufrió algunas lesiones que no son de consideración, así lo dijeron los rescatistas que lo atendieron. Él manifestó que era originario y vecino de la localidad de Lombardía en la demarcación de Gabriel Zamora. El paciente fue llevado a recibir atención médica y su automotor fue remolcado por una grúa.

PGJ reporta deceso de ciudadano en hospital, víctima de accidente vial

La Procuraduría General de Justicia reportó a través de una tarjeta informativa que la Fiscalía Regional inició la averiguación previa competente por el deceso de una persona del sexo masculino en un nosocomio del puerto de Lázaro Cárdenas y añadió que ésta tenía 40 años de edad, la cual resultó herida el lunes pasado en un accidente automovilístico.