El hecho fue captado en video por un testigo y subido a redes, donde rápidamente se viralizó (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor de un microbús ayudó a salvar la vida de una joven que pretendía lanzarse de un puente, esto al colocar su vehículo debajo de ella.

El hecho fue captado en video por un testigo y subido a redes, donde rápidamente se viralizó.

En el breve clip, podemos ver el momento exacto en que un grupo de personas en un puente peatonal sostiene a una muchacha de la mano, quien al parecer acababa de lanzarse.

Mientras, el chofer del transporte coloca el camión justo debajo de ella, para amortiguar la caída, y al asegurarse de que ésta se encontraba segura, las personas sueltan a la joven.

La chica cae con brusquedad sobre el toldo del vehículo, aunque no sufre mayores daños. Según el usuario que subió el video, los hechos ocurrieron en Guadalajara, justo frente a un plantel educativo, del cual la joven es alumna.

Me acaban de enviar este supuesto intento de suicidio afuera de la “Voca”, en la escena aparecen personas sosteniendo la mano de una mujer a decir de las redes alumna de la escuela. Un chofer minibús de la ruta 647 colabora poniendo su unidad para detener la caída libre de la fémina.

Posted by Charly Saucedo on Friday, February 8, 2019

Flv Nz