Los aprehendidos dijeron llamarse Rubén “Q”, de 53 años de edad y Erik Melitón “H”, de 32 años de edad (Foto: rED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.con/RED113).- Choferes de las combis Ruta Azul se organizaron y detuvieron a dos presuntos ladrones en los momentos en que éstos trataban de darse a la fuga, luego de atacar físicamente y perpetrar un robo en contra de uno de los “combieros”, explicaron los propios transportistas a la Policía.

El hecho fue la tarde-noche de este jueves, en la base de la ruta antes mencionada, situada en la colonia Galeana, en esta capital. Aparentemente hasta ahí habrían llegado los dos imputados y se habría desencadenado todo lo antes mencionado.

No obstante, cuando intentaron huir los trabajadores de la Ruta Azul los interceptaron y enseguida llamaron a los números de emergencias para pedir el apoyo de una patrulla. Unos elementos de Seguridad Pública arribaron y a éstos les fueron entregados los supuestos hampones.

Se conoció en la labor periodística que los aprehendidos dijeron llamarse Rubén “Q”, de 53 años de edad y Erik Melitón “H”, de 32 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la representación social para que ésta les definiera su situación legal conforme a Derecho.