Accidente
El educador se trasladaba en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco (Foto: RED113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El profesor del Cecytem Peribán, Enrique David M., de 31 años de edad, perdió la existencia a consecuencia de un accidente vial luego de que el coche que manejaba colisionara contra un tractor, según informaron fuentes policiacas. El maestro quedó malherido durante el percance y falleció camino a un nosocomio.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes en la carretera Uruapan-Los Reyes en las inmediaciones de la comunidad de Barranca Seca, perteneciente a este municipio de Uruapan.

El educador se trasladaba en un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, unidad que protagonizó un choque contra un tractor y posteriormente salió proyectada fuera del camino y terminó al interior de una huerta.

El maestro quedó prensado en su vehículo y fue rescatado del mismo por los paramédicos de Protección Civil Estatal, enseguida lo subieron a una ambulancia para canalizarlo a un nosocomio de la región, sin embargo murió  durante el traslado. Del asunto las autoridades ministeriales emprendieron las pesquisas respectivas.

CA