Derribó parte del inmueble que se estaba erigiendo

Purépero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un niño de 10 años de edad resultó lesionado cuando el auto en el que iba como pasajero se estrelló contra la barda de un inmueble en construcción, el vehículo era manejado por su padre, mismo que salió ileso, según lo informado por contactos policiales.

El accidente lo atendieron rápidamente los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM). El acontecimiento fue en el kilómetro 63 de la carretera Purépero-La Piedad, en esta localidad.

El paciente es Alexis G., de 10 años de edad, mismo que fue canalizado por unos paramédicos de la región a una clínica privada de esta población.

El automotor siniestrado es uno de la marca Mazda, de color plata, con placas de circulación 334-UXG del Distrito Federal.

El chofer del coche, de nombre Alejandro G., de 40 años de edad, comentó a la Policía que se dirigía a un taller mecánico, pues su carro tenía una falla mecánica, sin embargo de pronto perdió el control del volante a raíz del desperfecto, con el desenlace ya referido.