choque de camioneta, autobús
Las unidades que protagonizaron el choque fueron una camioneta Honda, de color blanco, y un camión de la línea Parhíkuni (Foto: RED-113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos lesionados fue el saldo de un choque de una camioneta y un autobús de pasajeros registrado este martes en la autopista «Siglo XXI» en este municipio de Arteaga, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El choque fue en el kilómetro 204+300 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Las unidades que protagonizaron el percance fueron una camioneta Honda, de color blanco, con placas de esta entidad federativa y un camión de la línea Parhíkuni, con número económico 9008.

Te puede interesar: Michoacán: Volcadura termina con saldo fatal en la autopista Siglo XXI

A consecuencia del accidente vial hubo dos heridos, de los cuales se desconocen sus generales. Ellos fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser trasladados a un hospital de la región, donde quedaron internados. De los lastimados la Policía no reveló sus generales ni en cuál de los dos automotores iban.

El personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional resguardó la zona para evitar otro accidente y se encargó de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Contactos policiacos dijeron a este medio que el percance fue debido a una invasión de carril.

Por: RED-113/SJS