El accidente fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 212 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED113). Un choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos, uno de ellos calcinado al momento de que su unidad se incendió. También hubo un herido y cuantiosos daños materiales. Uno de los automotores invadió el carril contrario al que transitaba, reveló la Policía.

El accidente fue durante la tarde-noche de este lunes, en el kilómetro 212 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas, en la Autopista Siglo XXI. Los automotores que protagonizaron el percance fueron un Renault Kangoo, de color blanco, con placas JT-09034 del estado de Jalisco y un Nissan Platica, con matrícula MNY-8220.

A raíz de la colisión el Platina se quemó y en él pereció carbonizado Eduardo “R”, de 50 años de edad, originario y vecino de la Tenencia de Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, mientras que en el Kangoo falleció Jesús Mauricio, en tanto su hermano Alfonso “B”, de 36 años de edad quedó lesionado.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento y los de Protección Civil Estatal atendieron la emergencia. Los federales de la División de Seguridad Regional hicieron labores de abanderamiento y los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las actuaciones de ley.