accidente
(Foto: RED 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos participaron en una colisión frontal y como resultado hubo un fallecido y dos lesionados, trágico accidente que ocurrió la noche de ayer jueves sobre el kilómetro 250 de la Autopista Siglo XXI, comentaron fuentes de rescate.

accidente
(Foto: RED 113)
Trascendió que el percance sucedió a la altura de Infiernillo, en el municipio de Arteaga y unos automovilistas fueron quienes solicitaron ayuda al número de emergencias 911.  De esa manera acudieron hasta la escena los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar se apreció que los transportes implicados en los hechos son una camioneta blanca y un coche Chevrolet Aveo, color blanco.

En una de las citadas unidades quedó prensado el ahora occiso, cuya es desconocida, él posteriormente fue liberado por los socorristas, quienes utilizaron herramienta hidráulica para tal objetivo.

Los técnicos en urgencias médicas también auxiliaron a Diego N. y Jesús V., de de 36 y 52 años de edad, respectivamente, mismos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

Elementos de diferentes corporaciones policiales apoyaron en el abanderamiento de incidente y luego arribaron los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las correspondientes averiguaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Al lugar también acudieron corporaciones policíacas donde acordonaron el área en espera de la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a esta ciudad donde se espera sea reclamado por sus familiares.

R