La mujer recibió atención médica en el lugar de los hechos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos automóviles chocaron sobre la avenida Héroes Anónimos, al poniente de esta ciudad. El accidente dejó como saldo una lesionada, así como diversos daños materiales, según fuentes policiales.

El acontecimiento ocurrió durante la mañana de este lunes sobre la vialidad antes mencionada, cerca de la avenida Madero Poniente.

Hasta ese lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a la conductora de una de las unidades, quien dijo llamarse Natali Yunuén, de 25 años de edad, misma que no requirió hospitalización, a decir de los rescatistas.

La jovebn manejaba un coche de la marca Nissan Versa, de color arena, con placas de circulación PFT-346-R. El otro automotor que protagonizó el incidente es un Nissan Tsuru, de color acero, con matrícula PYE-7599 del estado de Morelos, éste fue abandonado por su chofer.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido, hicieron los peritajes competentes y ordenaron que una grúa remolcara las unidades a un corralón.