Se conoció que el percance fue durante los primeros minutos de este miércoles

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un automóvil terminó destrozado del frente, toda vez que según los indicios localizados por las autoridades investigadoras habría chocado por alcance contra un vehículo de carga que siguió con su camino y únicamente fue hallada en la escena una llanta de refacción del mismo. El saldo del aparatoso accidente fue de una muerta y dos lesionados, trascendió en la labor periodística.

En este tenor, se conoció que el percance fue durante los primeros minutos de este miércoles, en el kilómetro 45 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la población de Las Trojes perteneciente a este municipio.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Suzuki SX4, de color gris, con placas de circulación MC-J9560 del Estado de México. Dentro de él perdió la existencia Claudia “R”, de 38 años de edad. En tanto, resultaron malheridos el estadounidense Paul “C”, de 48 años de edad y Adriana “R”, de 40 años de edad.

El varón fue canalizado a un nosocomio privado en la capital michoacana y la dama fue llevada al Seguro Social de esta población. Fueron atendidos por los paramédicos de Rescate de Pátzcuaro.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en las maniobras de auxilio y el personal de la Unidad de Atención Temprana de Pátzcuaro hizo las actuaciones de ley, de acuerdo con lo constatado en la cobertura del hecho noticioso.