choque, Tarímbaro
La mujer fue canalizada a un hospital (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Sobre la carretera Morelia-Salamanca ocurrió un choque de una camioneta contra un automóvil y éste último terminó volcado, además su conductora resultó malherida, misma que fue canalizada vía aérea a un hospital de Morelia, comentaron fuentes de rescate.

El percance se registró la tarde del pasado domingo, a la altura de la población de Cuto del Porvenir, perteneciente al municipio de Tarímbaro.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Ford Ranger, con placa MU0579, en el cual viajaban Francisco A., Raquel C., Enrique A., Beatriz A., Diego A. y José Fernando A., éstos dos últimos de 10 y 3 años de edad, respectivamente, todos vecinos de la mencionada comunidad, quienes no padecieron daños.

Contactos policiales indicaron que el coche implicado en los hechos es un Nissan March, color verde agua, el cual era manejado por Carmen V., de 42 años de edad, originaria de Uriangato, Guanajuato, quien sufrió severas contusiones, ella fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Tarímbaro y posteriormente un helicóptero la canalizó a un hospital.

Del correspondiente peritaje se encargaron los patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional y los automotores perjudicados fueron remolcados a un corralón.

AC