choque, mujer
Dos autos Chevrolet estuvieron involucrados (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer quedó herida luego de que el auto que manejaba fuera impactado por otro automotor y terminara por proyectarse contra un poste de concreto, por lo que la afectada fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital.

(Foto: RED113)

El accidente se registró la mañana de este sábado, sobre la avenida Madero Oriente en su cruce con Tamaulipas, a la altura de la colonia Isaac Arriaga, donde la conductora de un auto Chevrolet Spark, de color gris, fue impactado por otra unidad de la marca Chevrolet Chevy de color blanco.

Debido al fuerte impacto el Spark salió proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y terminó destrozado del frente, mientras que su conductora quedó con diversos golpes en su humanidad.

(Foto: RED 113)

Para atender a la lesionada arribaron al lugar los socorristas de la Secretaría de Salud de Michoacán y luego de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Los agentes de peritos de Tránsito del Estado se encargados de realizar el peritaje correspondiente y trasladar las unidades al corralón, mientras se determinan responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Red 113/AC