choque
El vehículo de carga pesada fue abandonado por su chofer, dijeron las fuentes (Foto: RED-113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre un camión con tolva y un auto compacto dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad, así como dos lesionados sobre la carretera libre Maravatío-Morelia, comentaron contactos policiales.

La tragedia se registró la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 102+800, justo en el entronque con la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Zinapécuaro. Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso de dos adultos y un niño; además, los rescatistas auxiliaron a una mujer y a otro menor que resultaron malheridos.

(Foto: RED-113)

Los sobrevivientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. La identidad de las víctimas es desconocida, ellas viajaban en un coche Chevrolet, color negro, con placa NYA6450, el cual terminó volcado.

En cuanto al vehículo de carga pesada involucrado, trascendió que es de la marca International, color azul, con matrícula 562EC7, unidad que fue abandonada por su chofer, dijeron las fuentes.

Unos patrulleros de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos expertos se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED-113/SJS