Choque
Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron a la escena (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, dos vehículos participaron en un choque sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de Ciudad Industrial, incidente en el que una mujer resultó levemente lesionada, comentaron contactos policiales. 

El percance tuvo lugar a pocos metros de la estación de gasolina Pemex 9891. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, después llegaron unos paramédicos, quienes revisaron la salud de los ocupantes de los automotores siniestrados y únicamente una fémina requirió traslado hospitalario, ella responde al nombre de Berenice, de 31 años de edad. 

Se dijo que uno de los referidos carros es de la marca Ford Focus, color rojo, con placa PFX791K, el cual tuvo daños en el costado izquierdo. El otro transporte implicado es una camioneta Jeep, color verde militar, con matrícula 665VHA, unidad que quedó perjudicada de la parte delantera. 

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudieron a la escena y realizaron el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades. Las identidades de los conductores no fueron proporcionadas.

Por: RED 113/AV