Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

 

Bloqueada la circulación en avenida Acueducto a la altura de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, enfrente del estadio Venustiano Carranza, en sentido de las Tarascas hacia salida a Mil Cumbres. 

 

Tránsito pesado en la salida a Salamanca con dirección a salida a Charo por libamiento Norte, la parte más afectada es a la altura del Mercado de Abastos

 

Continúa cerrada la circulación de la Avenida Solidaridad para quienes van de la calle de Cuautla con dirección a la Calzada Juárez, a la altura de la calle de Ocampo se encuentra cerrada la vialidad por obra pública

Choque en la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas deja un muerto y 4 heridos

El trágico accidente ocurrió en el tramo carretero Pantla-Buena Vista

Camioneta en accidente
Los heridos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica (Foto: RED 113)

Zihuatanejo, Guerrero (MiMorelia.com).- Una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras el choque entre dos vehículos sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, indicaron fuentes de rescate y policiales.

El accidente tuvo lugar en kilómetro 21 del tramo Pantla-Buena Vista. Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el percance e inmediatamente acudieron policías y paramédicos, así como unos bomberos. 

De acuerdo con la información obtenida, uno de los afectados quedó prensado y fue necesario liberarlo con equipo hidráulico; los socorristas confirmaron el deceso del susodicho, mismo que está en calidad de desconocido. 

En cuanto a los sobrevivientes, estos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. Se apreció que los automotores involucrados son un Ford y un Atos, ambos con placas michoacanas. 

De las investigaciones correspondientes se encargaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

rmr