Ambas unidades tenían el frente destrozado

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La mañana de este viernes se registró un accidente en la Autopista Siglo XXI en los límites de Guerrero y Michoacán, que dejó como saldo al menos ocho lesionados y cinco muertos, entre ellos un bebé.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 09:00 horas en la Autopista a la altura del kilómetro 270 en el tramo carretero Feliciano – Las Cañas, aún en el estado de Guerrero, en específico en el municipio de La Unión.

Se sabe que dos camionetas impactaron de frente, presuntamente luego de que una invadiera el carril contrario, sin embargo serán los peritos quienes determinen los motivos del accidente y deslinden responsabilidades.

En el percance se vieron involucradas dos camionetas, una marca Honda, modelo CR-V color negro con placas de circulación 843-YRm del Distrito Federal y una marca Ford, modelo Expedition color guinda con placas de circulación HFT-8833.

Al lugar se trasladaron unidades de Rescate, Cruz Roja, CRUM y unidades de la seguridad pública de Guerrero y Michoacán, mientras que los lesionados fueron trasladados de urgencia a la Clínica Morelia en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.