El conductor del autobús quedó prensado (Foto: RED 113)

Ecuandureo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Ocho lesionados y varios daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler de doble semiremolque en la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Ecuandureo, según los datos obtenidos por este medio.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este viernes en el tramo carretero México-Guadalajara, justo en el kilómetro 354, hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Sysmedic para atender a los heridos.

Entre los lastimados están el chofer del ómnibus, de nombre Osvaldo «S», de 44 años de edad, mismo que estaba prensado y tuvo que ser rescatado con equipo hidráulico. Otros de los heridos fueron Naim «C», de dos años de edad; María Juana «C», de 41 años de edad; Sinaí «F», de 21 años de edad; Verónica Guadalupe «R», de 43 años de edad; Carlos Gael «G», de 12 años de edad; Jorge Enrique «C», de 25 años de edad y María Inés «H», de 37 años de edad.

Los pacientes fueron canalizados a un hospital privado de la ciudad de Zamora y ahí quedaron internados.

El autobús dañado pertenece a la empresa La Línea con número económico 20090. En tanto, el tractocamión es uno de color blanco.

(Foto: RED 113)

Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional resguardaron el área para evitar otro percance, además invitaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.

SG