Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Choque entre camioneta de la FGE y automóvil deja un herido

El hecho tuvo lugar a la altura de Atapaneo

choque, carretera, auto
Uno de los automóviles es un Toyota, color plata, con lámina 334UEH (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un automóvil protagonizaron un aparatoso choque sobre la carretera libre Morelia-Maravatío, percance que dejó una persona lesionada, según indicaron fuentes policiales y de rescate. 

El accidente sucedió la tarde de este miércoles a la altura de la población de Atapaneo, municipio de Morelia. De inmediato, unos automovilistas reportaron el hecho al número de emergencias 911.

Se apreció que la unidad de la Fiscalía es una Dodge Ram, color blanco, con matrícula MU9415F. El otro automotor es un Toyota, color plata, con lámina 334UEH, cuyo conductor resultó herido. 

En la escena se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron al lastimado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica, él responde al nombre de Víctor. 

Peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también otorgaron ayuda e hicieron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades, luego los carros perjudicados fueron llevados a un corralón.

SJS