Ambos conductores resultaron ilesos (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes un vehículo particular y una combi del transporte público de Morelia chocaron, del incidente resultaron heridos al menos 5 pasajeros.

El accidente se suscitó en el Periférico Paseo de la República en la zona poniente de Morelia, a la altura de la colonia La Quemada, según la agencia informativa Red 113 el choque fue por alcance provocado por el vehículo particular de la marca Hyundai.

El conductor del vehículo Hyundai perdió el control y chocó contra la retaguardia del transporte público, en las imágenes se puede apreciar que la camioneta quedó totalmente destrozada de la parte frontal, en tanto, la combi del transporte público sufrió severos daños en la parte trasera; ambos conductores resultaron ilesos.

Principalmente los heridos son mujeres y un hombre, mismos que fueron auxiliados y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, ambos conductores de los vehículos siniestrados permanecieron en el lugar a fin deslindar responsabilidades con las autoridades correspondientes.

 

Choque entre vehículo particular y combi deja al menos 5 heridos en Morelia

Publicado por RED 113 en Viernes, 18 de diciembre de 2020

 

 

Por: Redacción/E