El piloto del motociclo fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un joven motociclista resultó lesionado al protagonizar un choque su unidad contra un automóvil, suceso registrado en la colonia Independencia, de esta ciudad, trascendió en la labor periodística.

El accidente fue la mañana de este jueves en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Belisario Domínguez, frente a la Gasolinera “Tepalcatepec”. En ese sitio colisionaron un Dodge Atos, de color gris, con placas de circulación PSN-85-34 de esta entidad federativa y una moto Italika FT-180, de color negro con naranja.

En el vehículo de dos ruedas iba Jesús Manuel “V”, de 16 años de edad, residente de la colonia Gertrudis Bocanegra, quien quedó herido a raíz del percance. En tanto, el chofer del carro, Miguel Ángel “V”, de 27 años de edad, fue requerido por los oficiales de Tránsito para así determinar responsabilidades.

El piloto del motociclo fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, persona que enseguida fue canalizada en una ambulancia a un hospital de esta ciudad, donde quedó internada, siendo considerado su estado de salud como estable, revelaron contactos de las corporaciones de auxilio.