Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Choque entre motociclistas deja tres heridos al poniente de Morelia

Una de las víctimas es un repartidor de Uber Eats

NoImage
Las autoridades policiales no revelaron la identidad de los pacientes (Foto: captura FB/ RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres personas resultaron lesionadas tras el choque entre dos motocicletas, el cual ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia. 

El percance tuvo lugar justo frente a la gasolinera ubicada en la entrada a la colonia Adolfo López Mateos, en el sentido de oriente a poniente, cerca del asentamiento Irrigación.

Se apreció que una de las motos involucradas es una Spectra, color rojo, con placa M5KY1, en la cual viajaban dos féminas, al parecer adolescentes, ellas sufrieron varias contusiones.

La otra unidad es una Italika DT150, color blanco, con matrícula PEF9X, conducida por un adulto mayor, quien es repartidor de Uber Eats, él también quedó lastimado.

Las autoridades policiales no revelaron la identidad de los pacientes, mismos que fueron canalizados por unos paramédicos a un hospital para su adecuada valoración médica. 

Los patrulleros se encargaron del peritaje respectivo, a efecto de deslindar responsabilidades y los motociclos fueron llevados a un corralón.

SJS