patrulla, Morelia
La patrulla afectada tiene el número de identificación PM069 (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una patrulla de la Policía de Morelia y un auto particular protagonizaron un choque sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Macroplaza Estadio; el incidente tuvo como saldo una oficial lesionada y daños materiales.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el percance ocurrió la tarde de este viernes, justo a la altura de la colonia Lago 2, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.

Asimismo, se conoció que el vehículo civil involucrado en el hecho es un Jetta, el cual huyó de la escena, pero varios policías lo buscaron, lo interceptaron en la salida a Charo, detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

En cuanto a la patrulla afectada, esta tiene el número de identificación PM069, misma que quedó destrozada de la parte frontal. La mujer policía lastimada fue auxiliada por sus compañeros y luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital.

Por: Redacción/SJS