Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres lesionados, entre ellos un menor, fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, ésta última que cortó la circulación del vehículo de alquiler y al ser impactada terminó volcada, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

El siniestro vial fue durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 11 de la carretera Morelia-Quiroga. Los automotores siniestrados son una Ford Ranger, de color plata, propiedad de la compañía “LABCCEO Laboratorio de Control y Calidad, Ensayos de Occidente SA de CV”, con placas de circulación del estado de Jalisco JR-02493 y un Nissan Sentra, de la empresa “Máquinas Rojas”, con número económico 302 y placas 4030 LDB.

Hubo tres heridos, que se ignora en cuál de los dos vehículos iban, siendo atendidos por los paramédicos de Ambumen, mismos que los canalizaron a recibir atención médica al Seguro Social, al Hospital de la Mujer y al Hospital Infantil.

En tanto, los oficiales de Tránsito arribaron al sitio para emprender los peritajes conducentes y de esta manera trasladar las unidades al corralón oficial. Los guardianes del orden volvieron a pedir a los automovilistas extremar precauciones para evitar tragedias.

choque-morelia-27-5-16-1